Día del Mestro

En el mes de Mayo pasado, los Directivos, Coordinadores y Maestros, festejaron el "Día del Maestro" con una gran comida, dentro de una sana convivencia y un excelente ambiente. El evento estuvo amenizado con musica y rifa de regalos. Además, se aprovechó la ocasión para entregar los reconocimientos a los profesores con trayectoria de más de 5, 10, 15, 20, 25 y 30 años dedicados a la docencia en esta Institución. ¡Felicidades Maestros por su día!



Fotogalería


¡En la rifa de regalos!

Profesor Hilario


Profesor Raúl Gtz.


Profesor Celso


Reconocimientos

Profesor Aguilera

El Profesor Juan Antonio Gutiérrez Aguilera recibiendo el reconocimiento por su trayectoria de 30 años como docente en la Escuela Electrónica Monterrey, de parte de los directores: Ing. Alejandro González Villarreal, Ing. Fernando González de la Peña e Ing. Rogelio González Villarreal.



Profesor Hilario

El Profesor Ing. Hilario Hernández González recibiendo el reconocimiento por su trayectoria de 10 años como docente en la Escuela Electrónica Monterrey, de parte de la Directiva.



Profesor Héctor

El Profesor Héctor González Contreras recibiendo el reconocimiento por su trayectoria de 5 años como docente en la Escuela Electrónica Monterrey, de parte de la Directiva.