Capacitacion a Empresas

La Escuela Electrónica Monterrey cuenta con programas especiales, con duración de un mes, dedicados a todos los negocios, talleres, empresas e industrias que deseen capacitar su personal técnico de una manera acorde a sus necesidades.

Al solicitar una capacitación para el personal técnico de la empresa, la Escuela Electrónica Monterreyabre sus puertas y da cursos de capacitación sobre algo ya sea general o específico que la empresa desee, para que su personal salga con conocimientos avanzados.

De igual manera que los cursos sabatinos, o los cursos de verano, el alumno llevará teoría y práctica del curso, donde podrá ampliar sus conocimientos de manera rápida y eficaz, puesto que lo que aprenda en clase lo aplicará en la práctica en un taller o laboratorio de la Escuela Electrónica Monterrey.


Muchas empresas tienen personal capacitado, y sin embargo mandan grupos de alumnos para que salgan con muchos más conocimientos de su misma rama de trabajo, o ya sea en otra rama para superación personal del trabajador. Es bueno que el trabajador de una empresa, este al día con los conocimientos del equipo de la empresa en que trabaja, o de la instalación y el buen manejo de todo aquello que se lleva a cabo en la empresa, y que por eso mismo es la mejor en el mercado y se distingue entre las demás. Hay más de 34 cursos sabatinos o de verano, en los que el personal técnico de la empresa se puede capacitar en un mes, en diferentes ramas.

Por otro lado, si la empresa o industria, desea una mejor y más amplia capacitación para su personal técnico, están las carreras técnicas con duración que varían entre 2 o 3 años. Aquí el alumno podrá aprender mucho más de lo que puede aprender en un curso de capacitación con duración de solo un mes. Si se elige la capacitación de carreras técnicas, al alumno tendrá conocimientos muy útiles para la empresa, puesto que el plan de estudios cada vez se actualiza dependiendo de las demandas de uso en las empresas o industrias. Las 10 carreras técnicas que imparte la Escuela Electrónica Monterrey están muy completas y llenas de ventajas sobre las demás escuelas.